Luces de emergencia

Hoy iba para casa en mi coche pensando en mis cosas cuando de repente veo que los coches de delante mio comienzan ha frenar y ha dar las luces de emergencia para que los demás coches se den cuenta de que están aminorando la marcha de manera brusca.

Entonces empiezo a frenar y miro por el espejo retrovisor y veo que los coche de detrás mio vienen bastante rápido por lo que opto por dar yo también las luces de emergencia, en ese momento me pongo a pensar: las luces de emergencia se encienden pulsando un botón que normalmente está en el salpicadero del coche en la parte central del mismo, lo cual te obliga a soltar el volante para poder alcanzar con la mano derecha el botoncito, y digo yo, ¿por qué no pondran el botón de las luces de emergencia en el volante?

Yo creo que está más accesible y más facil de pulsar en caso de emergencia, como ocurre con el clasón que la mayoría de los coches ya lo llevan en el volante.

Esto es sólo una idea, estaría bien patentarla, aunque puede que ya se le haya ocurrido a algún ingeniero de una casa de coches, no se la idea queda ahí.