Un solo pensamiento…

¡¡¡Odio el JAVA y los WEB SERVICES!!!

No entiendo como para hacer algo sencillo hay que complicarse tanto la vida. Creo que el dicho de “make it stupid” no está hecho para el JAVA.

Llevo todo el santo día intentando que funcionen los WEB SERVICES con AXIS y no hay tu tia. Lo gracioso es que después de meter un CLASSPATH como un libro de largo, había conseguido que funcionase, pero después de reiniciar el servidor ha dejado de funcionar y ahora me da un error bastante raro e incomprensible

Además por Internet no hay casi información, me da la sensación de estar utilizando tecnología obsoleta que no me va a llevar a ningún sitio.

Con lo facíl que sería hacer el desarrollo con PHP + MYSQL + AJAX, pero no, hay que hacerlo con JAVA, TOMCAT y AXIS, lo más de lo más, pero con un ciclo de desarrollo un poco largo y ni hablar de la curva de aprendizaje que me da que tiene bastante holgura.

Mañana volveré al ataque, a ver quien puede más, de momento: JAVA 1 – JAVI 0

Actualización:

Hoy he seguido pegandome con esto, pero como he aprendido en el tiempo que llevo con los ordenadores: cuando algo no te salga, intenta hacer otra cosa para distrairte y después verás las cosas con más claridad o desde otro punto de vista.

Hoy he descubierto que misteriosamente había desaparecido la referencia a localhost(127.0.0.1) del fichero /etc/hosts y por eso mi calvario de ayer, la verdad es que empiezo ha creer en la mágia y los duendecillos cuando me suceden estas cosas.

Un comentario en “Un solo pensamiento…

Los comentarios están cerrados.