Herramientas

Las herramientas existen y esto es un hecho, la cuestión que ahora me aborda es: ¿Por qué nos cuesta tanto cambiar de herramientas?

Todos tenemos en nuestro trabajo y en nuestra vida cotidiana una serie de herramientas que utilizamos a diario y que nos hacen la vida más fácil.

Con el paso del tiempo, salen nuevas herramientas con nuevas funcionalidades o con nuevos diseños, con las cuales se supone que haremos nuestras tareas diarias mejor y más rápido.

Lo que a mi me sucede es que me cuesta muchisimo actualizar mis herramientas, me acostumbro tanto a ellas que aunque las nuevas tengan más funcionalidades y me prometan que voy a hacer mi trabajo mejor y más rápido no acaba por convencerme.

No voy a negarlo, soy un hombre de costumbres y en el momento en el que me cambian algo en mis tareas diarias me siento incomodo y perdido, el periodo de adecuación al cambio para mi es dificil.

¿Significará esto que no me gustan los cambios?

No se, pero la cuestión es que veo que realmente podré hacer mi trabajo mejor pero me cuesta dar el paso definitivo para llegar al cambio, quizás deba de estar más abierto a las nuevas opciones porque seguramente me reportarán grandes beneficios y harán que mis tareas diarias sean más amenas.

Un comentario en “Herramientas

  1. no te preocupes es cuestion de acostumbrarse, yo opino que a nadie le gustan esos cambios y que atodos nos pasa lo mismo, cuando te dan algo ke no sabes manejar te desencaja de todo sitio…pero no te preocupes, es normal, pues no te desmoralices, eres buen programador y tu lo sacaras bien¡¡¡

Los comentarios están cerrados.