Tiempo

Cada día me doy cuenta de que el tiempo pasa más rápido, las semanas se me pasan volando y no me da tiempo a hacer todas las cosas que quiero y entonces me pregunto: ¿Es esto normal?¿Le pasa a todo el mundo?

La cuestión es que tengo bastantes proyectos entre manos, tanto profesionales como personales y veo que no me da tiempo de realizar todos.

Esto a veces me frustra e intento poner prioridades, pero nunca resulta ya que las prioridades que pongo a las tareas no son las adecuadas.

A todo esto se suma, las ganas de hacer cada tarea en el momento oportuno hay veces que me es realmente dificil llevar a cabo una tarea después de haber estado realizando otra distinta.

Mi solución suele ser tener un poco de tiempo de esparcimiento entre tarea y tarea, pero entonces peligra la realización de la siguiente tarea ya que suelo necesitar mucho tiempo de espacimiento cuando mi mente está ofuscada.

Profundizando más en la reflexión me doy cuenta de que necesito mas de 24 horas al día para poder realizar todo lo que me gustaría hacer.

Se que los proyectos personales son importantes y sin ellos no me siento completo, ya que dedicar toda mi tiempo al trabajo y a mi vida personal, los deja de lado y yo me quedo con una sensación de que me falta algo para sentirme realizado.

Un comentario en “Tiempo

Los comentarios están cerrados.