Programando en C

La verdad que desde la universidad no he programado nada en C, bueno si ha eso que haces en la universidad se le puede llamar programar en C, porque hay veces que te dan las cosas tan mascadas que lo único que haces es unir los puntos de un dibujo y realmente no sabes lo que es dibujar.

De todas formas, en la universidad desaproveché la oportunidad de aprender a programar en C, no apuntandome a la asignatura de Gráficos por Computador, la cual se daba integramente en C, mal por mi parte, pero es que en aquella época era joven y cometia errores, que conste que ahora soy más mayor y los sigo cometiendo pero intento que sean los menos posibles.

Me estoy planteando aprender a programar en serio, el problema que siempre tengo es que no se que hacer, así que he decidio empezar aprendiendo a utilizar el kqueue que me va a hacer falta para mi trabajo y por lo que he estado leyendo por Internet está implementado en todos los sistemas basados en BSD, incluyendo Mac OS X.

Para más información sobre el kqueue: man kqueue

4 comentarios en “Programando en C

  1. Yo en C soy el puto amo, seguramente sea el unico lenguaje que domine bien, a pesar de que cuando lo aprendimos en el ciclo suspendi un examen que era hacer un simple programa que hiciese el cuadrado de un numero xDDD
    Luego en la uni en C sacaba 8s y 9s XD

    Ahora igual estoy algo oxidado pq el php es mucho mas permisivo pero bueno, el otro dia le estuve echando un vistazo a la demo que hice para la dreamcast y me acuerdo bastante.

    Yo lo que quiero aprender es Objective-C, para programar para mac, estuve mirando tutoriales de cocoa en cocoadevcentral y esta tirado, pero es que la sintaxis de obj-c es superior a mi xDDD

  2. Voy a buscar información de Objective C y sino es fácil, buscamos un cliente que quiera algo en eso y hacemos que nuestra empresa nos pague un cursillo, igual cuela…

Los comentarios están cerrados.