Hoy tocaba navegar

Hoy he llegado a casa pensando en cambiar un poco el aspecto del Blog, pero ya se sabe una cosa es lo que piensas y otra la que haces.

He llegado y primero me he visto un capítulo de Tru Calling y después claro está no me apetecia cambiar el diseño a nada, así que me he puesto a navergar un poco por la Red intentado buscar los tipicos Hack’s del Mac OS X con idea de ir coleccionandolos en un documento por si algún día formateo y esas cosas para poderlos volver a aplicar.

Aquí pongo los típicos, se que están en muchas partes, pero en cuantas más mejor:

Transparencia del Terminal:

defaults write com.apple.Terminal TerminalOpaqueness 0.8

Transparecia de aplicaciones ocultas en el dock:

defaults write com.apple.dock showhidden -bool true
killall Dock

Menu de debug en el Safari:

defaults write com.apple.Safari IncludeDebugMenu 1

Deshabilitar el chequeo de las imagenes antes de montarlas:

defaults write com.apple.frameworks.diskimages skip-verify true

Después he seguido buscando y he llegado hasta una web bastante interesante: http://www.macfixit.com/
Hay foros y artículos recientes sobre problemillas con los mac, la verdad es que la he agregado a mis favoritos por si me surgen problemillas con el MacMini.

Depués he encontrado un blog mejicano sobre tecnología y demás: http://www.bitperbit.com/, a través de él he descubierto un programilla bastante interesante, qumana, el cual te permite editar tu blog desde el escritorio, tiene bastantes API’s implementadas para Blogger, WordPress, …

La pena es que no tiene para b2evolution, así que no lo he podido probar, eso si, les he hecho la petición a ver si la pueden incluirla porque si es así creo que en mi trabajo me lo van a agradecer, pero bueno no voy a cantar victoria que acabo de mandarles el email.

Bueno, y aquí acaba mi tarde del jueves, en la cual inicialmente iba a hacer una cosa y finalmente he acabado haciendo de todo menos lo que tenía previsto.

4 comentarios en “Hoy tocaba navegar

Los comentarios están cerrados.