Numb3rs

El martes emitieron Numb3rs en Antena 3 y a mi no me gusta ver series interrumpidas por millones de anuncios así que la grabe para verla otro día saltandome los anuncios.

Hoy era ese día, la verdad es que la serie es muy geek como comentan en microsiervos y me los dos capitulos que he visto me han gustado bastante, la serie promete.

Lo que me ha parecido curioso es que en el segundo capitulo aparecia uno de los protagonistas, el genio matemático, jugando al buscaminas con un portatil, cuando ha mostrado la pantalla del mismo, he dado al pause y he comprobado que tenía el sistema operativo Mac OS X.

El portatil no parecia ni un ibook, ni un powerbook y menos un macbook pro, así que se me ocurren dos posiblidades:
1 – La pantalla del portatil que hemos visto no tiene nada que ver con el portatil que sujeta el protagonista.
2 – Han instaldo Mac OS X en un portatil con procesador Intel que no es de Machintosh.

La verdad es que es curioso ver estas cosas en las series o en las películas, por lo regular estas acostumbrado a ver cosas increibles, como interfaces gráficas alucinantes o procesamiento de datos a la velocidad de la luz.

Bueno, segiré atento en los demás capitulos a ver si cazo alguna cosas más.

Actualización:Me estuve fijando en los ordenadores portatiles que salen en los capitulos y creo que si son powerbooks, lo que pasa es que tienen puesta una pegatina en el lugar donde va la manzanita de Apple, me de que en está serie Apple no a pagado como para que le hagan propaganda.

Un comentario en “Numb3rs

Los comentarios están cerrados.