Trabajando un domingo

Hoy domingo me ha tocado currar en mi trabajo, al parecer algún listo dijo que que se podia pasar a producción una cosa sin problemas el domingo y aquí me encuentro revisando que todo ha ido bien.

¿Cómo puede alguien opinar o decidir sobre algo que ni sabe como funciona?

La verdad es que esto ocurre mucho y el otro día creo que descubrí el porque.

Yo siempre me pregunto: ¿Por qué las personas contra más arriba están menos hacen y más decisiones incompresibles para la raza humana toman? Pues porque si eres bueno haciendo tu trabajo para qué te van a ascender, ascienden a los que no saben hacer su trabajo para que no puedan cagarla, así que visto lo visto me da que me voy a quedar en mi puesto durante mucho mucho tiempo.

3 comentarios en “Trabajando un domingo

  1. Dolera, pero es cierto, tienes razon, siempre hay gente que es soberbia, prepotente, lamebotas y encima de eso no saben hacer ni putamadre, y de premio los ascienden, cosa que los que trabajan bien y son honestos y tal tienen que sudar para conseguirlo…lo peor es que los que ascienden a esos tipos, son igualmente tipos buenos para nada pero que por ser jefes se sienten dios y todo mundo los tiene que obedecer….

  2. Porque la gente que asciende a esos tipos son iguales a ellos, tipos buenos para nada pero que por ser jefes se sienten dios y todo mundo los tiene que obedecer….

  3. Veo que estás un poco quemadito con tus jefes, ¿eh?
    Bueno, tengo por ahí escrito un post que dice: “Si quieres fastidar a tus jefes haz todo lo que te pidan”. Eso si ten cuidado de que no te echen la culpa de sus propios errores.

Los comentarios están cerrados.