Memorias para portatiles

¿A quién no le ha pasado que tiene un portatil y quiere actualizar la memoria y se da cuanta de que la que necesita es muy antigua y muy cara?

Bueno, pues yo tengo un portatil Toshiba Satellite 1900-303 y según el manual necesita memoria SODIMM SDRAM DDR 166MHz, pero claro, tu vas a una tienda y pides esa memoria y de primeras no está en stock y después el precio es abusivo ya que me piden unos ciento y pico euros por 512 MB.

Ahora va la solucion:

¿Como resuelves esto? Muy fácil te compras memoria más rápida es decir de 266 MHz o 333 MHz que es más fácil que este disponible a parte de ser más barata y listo, ya que aunque el bus sea de 133 MHz la memoria puede ser más rápida, eso si no te pienses que te va ir a 266 MHz o a 333 MHz, te ira a 133 MHz que es la velocidad del bus.

Yo he probado con mi portatil la de 266 MHz y la 333MHz y me funcionan perfectamente, también he hecho la prueba con un portatil Acer TravelMate 230 y funcionan a la perfección, y lo mejor de todo es que te cuestan unos 40 € mas o menos lo cual es un ahorro importante.