Instalando Windows

Ayer me trajo mi hermana su portatil para que lo formateara y le instalara de nuevo Windows, después de un rato intentadola convencer de que se instalara Ubuntu, decidi hacerla caso e instalarle de nuevo Windows.

La cuestión es que como no me fiaba de que Windows formateara todo bien, cogí mi CD de Ubuntu 6.06 y lo instale primero para borrar todo residuo de Windows.

En más o menos una hora y media, ya tenía el Ubuntu funcionando y con todas las actualizaciones instaladas y con todo el hardware detectado sin ninguna intervención por mi parte.

Pase de enseñarselo a mi hermana y segui con la instalación, cogí el CD de Windows y arranque el portatil con el, formateé todo de nuevo a NTFS y siguiente, siguiente, siguiente…

En cuanto arranco el Windows, no me detecto la tarjeta gráfica, ni la de sonido, ni yo que se más…, tuve que conectarme a la WEB del fabricante del portatil para bajarme todos los drivers para Windows XP, después de que lo tenía todo detectado y funcionando vino la hora del famoso Windows Update, se tuvo que bajar 49 paquetes de actualizaciones y tardo como una hora y media o más entre bajar e instalar y que conste que tengo una conexión de 2 MB.

Una vez instaladas todas las actualizaciones vino el momento service pack 2, así que otro tanto bajando y no se cuanto más instalando.

Después más Windows Update y por fin todo listo.

La cuestión es que tarde una hora y media en tener Ubuntu instalado y operativo y alrededor de cuatro o cinco horas en tener Windows operativo.

Yo no es por criticar pero los datos quedan ahí.

Un comentario en “Instalando Windows

Los comentarios están cerrados.