Seguimos con YA

Hoy estaba mirando los últimos movimientos de mi cuenta bancaria por Internet cuando me percato de que el último movimiento es un recibo de Ya.com.

Me froto los ojos para ver si mi vista me ha jugado una mala pasada, pero no, la pasta me la han quitado.

Llamo inmediatamente a mi Caja de Ahorros para que me anulen el recibo y para mi sorpresa me entero de que a parte del que me han cobrado, hay otro pendiente de cobrar. Los recibos son los correspondientes al mes de Diciembre y Enero.

Que gente más rastrera, me quieren cobrar incluso después de haberme dado de baja y después de haberme tenido sin servicio.

Lo gracioso es que el día 27 de Noviembre me mandaron un SMS con el siguiente texto:

YA.COM: Antendiendo a su escrito ya hemos gestionado la baja de su conexión ADSL. Le informamos que no recibira mas coutas mensuales

Igual es que yo no entiendo bien el castellano, pero a mi me parece que ese mensaje me indica que no me van a cobrar más, ¿No? Entonces, ¿a qué viene esta maniobra por la espalda para intentar cobrar algo por un servicio que no tengo contratado y del cual estoy dado de baja?

Otra duda que me invade es: ¿Servirá el SMS como prueba para en caso de que intenten meterme en una lista de morosos les pueda denunciar?

Bueno, espero que la cosa no llegue a más y se den por vencidos porque fijo que esto lo hacen la mayoría de las empresas de servicios y si cuela, pues un dinerito que se sacan por el morro, y si les protestas dicen que es un error administrativo y todos contentos.

Un comentario en “Seguimos con YA

Los comentarios están cerrados.