Gadgets/Aparatos que no tengo

Hoy me he puesto a pensar y me he dado cuenta de que hay Gadgets o aparatos que tiene casi todo el mundo, sea geek o no, y que yo no tengo, hay veces que me da la sensación de que por el hecho de tenerlo casi todo el mundo, a mi no me gusta tenerlos, pero otras veces los motivos son otros.

Aquí va la lista:

GPS: De momento me niego a tenerlo, donde este un mapa desplegable.
Reproductor MP3: Nunca me he visto en la necesidad de tenerlo, mi época de estudiante paso hace mucho, así que se me acabaron las horas muertas de autobus, y como no creo que tengan planificado poner metro hasta donde yo trabajo, me quedo sin él.
Camara de fotos digital: Aunque parezca mentira no tengo, la verdad es que uso el movil, las fotos no son lo mismo, pero no me considero un fotografo, así que de momento no hay planes de adquirir una.
Home cinema: ¿Para que está el cine? suelo ver una película a la semana, porque en cartelera solo suele haber una pelicula buena a la semana, como mucho dos.

Si alguien quiere continuar este post en su blog es libre de hacerlo.

Nota: Odio las modas tecnológicas porque normalmento lo único que probocan es que salgan muchos productos de marcas que no fabrican ese producto y que solo lo fabrican porque esta de moda y por lo regular no tienen la calidad que uno desearía en ese producto.

Un comentario en “Gadgets/Aparatos que no tengo

Los comentarios están cerrados.