Ventilador

Hace un par de días se me estropeó el ventilador de la CPU del ordenador del trabajo y como buen ordenador que es me aviso de esta situación lazandome una alerta al arrancar y otra una vez que estaba el sistema arrancado.

Me dirigí al departamento de compras de mi empresa para indicar la situación de mi ordenador y me dieron el teléfono de soporte de DELL, llame y después de pulsar unos 5 o 6 botones me pasarón con un técnico. Le comente mi situación y me dijo lo tipico que compruebe que tengo todo bien conectado, que resetee la BIOS y cosas por el estilo.

A parte el técnico de DELL muy amablemete me dijo que el ordenador ya no estaba en garantía y que si queria repararlo me tendría que pasar un presupuesto. Yo le dije que perfecto y que me lo mandará.

Hoy me ha llegado el presupuesto y al abrirlo cual ha sido mi sorpresa cuando he visto una factura de 130 € + IVA por el ventilador. Acto seguido he cogido el ventilador y me he puesto a revisarlo para ver que tecnología de última generación en ventiladores tenía y a ver si tenia tarjeta gráfica y procesador, porque por ese precio…

Me parece excesivo el precio que pone DELL a los componentes de repuesto de sus ordenadores, si cobrán esto por un ventilador no me quiero ni imaginar lo que cobrarán por la placa o por el procesador y la memoria.

Aquí os dejo una foto del ventilador que vale más que un movil de gama baja y con camara

ventilador

Enlace a la foto del presupuesto para incredulos.

Ya se que la calidad no es muy buena, pero se ve el precio…

Actualización:
Ya ha llegado el ventilador, ya se porque es tan caro, no solo me han enviado el ventilador, sino que pegado a él está el disipador que es lo más caro del conjunto, pongo la foto para que se vean los elementos.

Un comentario en “Ventilador

Los comentarios están cerrados.