Preestrenos

Ayer fui a ver el preestreno de Transformers, y la verdad es que la película está muy bien, los efectos están muy bien hechos, aunque hay tanta acción que se te hace dificil ver a los robots en todo su explendor ya que los movimientos son muy rápidos, haría falta ralentizar la imagen para apreciarlos, habrá que esperar al DVD para ver los extras, ya que esta película promete tener unos buenos extras.

Pero bueno, esta no es la cuestión, el tema es que a los preestrenos siempre va la típica gente que casi nunca va al cine, por lo que se creen que están en el salón de su casa y comentan con el de al lado o con toda la sala cada vez que pasa algo. Yo creo que hay gente muy expresiva y que no puede controlar el expresar sus sentimientos con cada escena de la película. Tendrían que poner antes del cine, en vez de apaguen sus teléfonos, por favor, controlen sus sentimientos hacia la película ya que pueden molestar a los demás.

También está la gente que no es capaz de estar sentada durante toda la proyección, ¿Es que nadie les ha enseñado a ir al baño antes de que empieze la película?

Bueno, y luego están los que no saben que si pone que le película empieza a las 22:00 es porque empieza a las 22:00, esto no es la televisión que te dan anuncios por un tubo a la hora en la que empieza una película para que te los tragues todos por miedo a perder el principio.

Por lo demás, el resto de la proyección de la película estuvo bien, aparecian Cinema Displays de 30″ a tutiplén y de 3 en 3, y algún que otro PowerBook o MacBook Pro, no estoy seguro cual de los dos.