Adictos a los feeds

Ayer esta leyendo los titulares de las noticias pendientes de menear en meneame.net y llegue al blog de desarrollo personal llamado El inconformista, tenía varios artículos interesantes, así que me dispuse a leerlos.

Entre ellos cabe destacar uno que me llamo bastante la atención: ¿Por qué nos convertimos en adictos al e-mail?

En el se explica la situación de las personas que son adictas al email, personas que están todo el rato chequeando el correo en busca de nuevos correos a los que poder contestar o los que poder leer.

Hoy estando en el trabajo mientras instalaba unas fuentes en un servidor me he puesto a pensar en es artículo y he visto que en mi trabajo no se puede aplicar el concepto de adicto al email ya que todos nosotros lo utilizamos como herramienta de trabajo y es muy difícil estar sin leer el email durante más de una hora ya que la mayor parte de las peticiones que nos hacen los clientes se hacen por email.

Después de analizar un poco más la situación y observar ciertos de mis hábitos en el trabajo, me he dado cuenta de que lo que se puede aplicar a las personas como yo es la adicción a los feeds. Siempre tengo abierto el lector de feeds y en cuanto tengo un lapso de tiempo, por pequeño que sea lo dedico a ver si hay artículos nuevos en los sitios a los que estoy suscrito.

Por todo lo anterior creo que se podrían utilizar los Trucos para reahablitar a un adicto al e-email pero aplicados a los feeds.

Intentaré no leer los feeds en cuanto llegan y hacerlo solo unas pocas veces al día, aunque hay veces que tienes tantos lapsos a lo largo del día que esto se hace una tarea bastante difícil.

2 comentarios en “Adictos a los feeds

  1. Hola, gracias por leer El Inconformista. Me ha hecho mucha ilusión que el post te haya servido. Te he encontrado a través de Technorati.

    Yo lo aplico al email aunque como siempre vale para lo que quieras, el objeto es centrarse en lo que estes haciendo y evitar distracciones.

    Un saludo.

  2. Gracias por tu comentario, seguiré leyendo y aplicado los temas que tratas en el inconformista, me parecen bastante interesantes. Espero enlazarte en algún otro post

Los comentarios están cerrados.