Nuevo proyecto

Después de más de dos años medio-escribiendo este blog, he comenzado uno nuevo al darme cuenta de hacia donde quería orientar lo que escribo. Este ha sido como el primer disco de un cantante en el cual puedes encontrar una canción por cada estilo musical que existe, pruebas con varios estilos hasta que descubres cual es el tuyo y con el cual te sientes más identificado.

Mi nuevo proyecto se llama “Diario Personal”, después de analizar mi vida y ver sobre lo que realmente pienso y me gustaría plasmar, he dado con las categorías adecuadas y con el contenido que quiero verter sobre cada una de ellas.

Todavía no lo había “hecho público” porque no sabía si el proyecto iba a funcionar y si las ganas de escribir me iban a acompañar. Después de unas cincuenta mini-entradas me he visto con la capacidad de seguir escribiendo mini-entradas de manera regular.

Seguiré plasmando ideas y otras muchas cosas en este blog, ya que como yo lo veo, son de temáticas diferentes, este es más técnico y el otro es más personal.