Meme: ¿Crisis? Que no cunda el pánico

Yo al igual que badcrc también tenía dinero ahorrado por lo que la crisis me está afectando menos, lo único que noto es como a final de mes me gasto más de lo que gano pero es por la puñetera hipoteca.

Por lo demás no soy de gastar nada entre semana, de hecho suelo ir con la cartera vacía, si no tienes, no te entrará la tentación de gastar y si hay una emergencia siempre está MasterCard.

La manera que tengo de gastar menos es apuntar todo lo que gasto de manera que lo pueda ver y si he hecho una compra imprudente lo estaré viendo siempre que abra la hoja de gastos, también hace que te de pereza apuntarlo y por lo tanto no lo gastas.

En cuanto a la ropa, solo me compro cuando tengo necesidad y de momento no la tengo. Cuando me quiero comprar algún capricho busco el más barato, por ejemplo, hace poco se me antojó un pulsometro para medir las pulsaciones cuando salgo a correr y vi que eran un poco caros, entre 100 y 200 euros, así  que me fui a Decathlon y me compre uno de oferta por 19,90 euros.

En cuanto al ocio, las Euskal dan mucho de si y todavíaa tengo material sin visionar desde hace dos, por lo que para las tardes aburridas ya tengo entretenimiento gratis. Cuando salgo los fines de semana procuro ir a sitios donde no cobren entrada y como mucho dos consumiciones, más no.

Y lo de independizarse que comenta badcrc, me da que todavíaa no, hay que esperar a no gastar más de lo que gano para poder hacerlo.